jueves, 25 de julio de 2013

BIENVENIDOS "de nuevo" a PROTECCIÓN CIVIL DE ARMILLA

Buenas noches, tras problemas técnicos, hemos estado desactivados, y por lo tanto, no os hemos podido ir informando de todo lo sucedido en estos meses.
Poco a poco volveremos a darle vida a este blog de Protección Civil de Armilla colgando imágenes de los servicios en nuestra localidad y en los demás pueblos a los que somos invitados a prestar servicio, y entre tales eventos, os dejaremos información de vuestro interés.
Aprovechar la oportunidad para agradeceros a todos los ciudadanos que apoyáis las distintas Agrupaciones y recordaros que los voluntarios lo hacen de forma totalmente altruista.
Disculpadnos por el tiempo que hemos estado inactivos en la red y reiterar que poco a poco os vamos a volver a poner al día de todas las actividades que realizan nuestros voluntarios.

Informaros que, desde principios del mes de Julio, los Voluntarios están realizando retenes preventivos contra los incendios provocados tanto en nuestra localidad como en pueblos vecinos. Ante cualquier pequeña fogata o indicio de incendio pónganse en contacto con la Policía Local del Municipio o con Protección Civil. Si la llamada es inmediata, la actuación de sofocarlo será mas efectivo y ágil.

Para cualquier consulta o sugerencia no tienen mas que hacednosla llegar.

Os seguiremos informando! Gracias!

1 comentario:

  1. Ya se echaba de menos las publicaciones en este blog, pensé que habrá pasado?, me alegro que nuevamente empecéis a funcionar y a informar de las actividades que organicéis, cursos, etc.
    La verdad es que hay un grupo muy bonito en Protección Civil de Armilla.

    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar