miércoles, 14 de agosto de 2013

Campaña de Captación de Voluntarios para Protección Civil de Armilla

Hace unos años se inició una campaña para la captación de voluntarios, hoy volvemos a realizarla con un doble objetivo: por un lado queremos realizar la captación de nuevos voluntarios para ésta nuestra agrupación, y además, nuestro nuevo proyecto es sensibilizar a los jóvenes y no tan jóvenes sobre nuestro colectivo: Protección Civil, un sistema por el que cada localidad o comunidad proporciona asistencia y protección ante cualquier evento o catástrofe en la que actúan para proporcionar asistencia de primer auxilio y protección.
Somos conscientes de que la situación actual no es buena, pero debemos fomentar desde todas las agrupaciones el requerimiento de gente con ganas de aprender y trabajar en equipo. Protección Civil de Armilla está abierta a toda solicitud de Voluntarios que quieran de forma altruista formar parte de nuestro colectivo el cual ayuda no solo en nuestro municipio, si no en múltiples localidades en la que prestamos nuestro tiempo al servicio del pueblo.
Para finalizar recordaros que nos encontramos ubicados en el edificio de La Cerraca, junto a Policía Local. En la oficina nos encontraremos los Martes y Viernes de 19 a 21 horas para toda duda que puedan tener.

Los conocimientos los adquirirás con el tiempo, solo te pedimos ganas y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario