jueves, 12 de septiembre de 2013

Apoyo a nuestros compañeros de Protección Civil de Ogijares


El día 9 de Septiembre, con motivo de las Fiestas Populares de la localidad de Ogijares nuestros compañeros de Protección Civil de dicho municipio nos pidieron apoyo en los eventos que tuvieron lugar en tal día.
Comenzamos con la unidad de ambulancia en la Romería que comenzó a media mañana. Tras una agradable mañana pasamos a una divertida fiesta de espuma en la que niños y mayores disfrutaron gracias también a las temperaturas agradables que se mantuvieron a lo largo de la tarde.
Tras un largo día, tuvimos el placer de ser invitados a asistir como ayuda al concierto estelar de "Los Chunguitos", que tras unas folclóricas canciones que todo el mundo tarareaba, tuvieron el planteamiento de hacerse una foto con los integrantes de Protección Civil de Armilla y Ogijares en conjunto.
Gracias compañeros por el trato recibido en un municipio donde los aplausos y felicitaciones no solo fueron para los artistas, si no que también los voluntarios nos sentimos apoyados y honrados por la labor altruista que llevamos acabo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario